lunes, 27 de marzo de 2017

Como hago



"Por los caminos que pisa el orgullo no pasó el amor", escribió aquella noche mientras bebía el café con el que pretendía impedir el sueño para no verla. Ya no es justo abrazarla en mis sueños, pensó en voz alta con la voz entrecortada, y luego se preguntó: 

Como le hago el juego al orgullo y emprendo el camino del olvido, si sin aire ni luz podría siquiera dar un paso, y ella es mi aire y mi luz.

Como hago para vestirme con el manto de la indiferencia, si cobija menos que mi voluntad de amarla y no me servirá para olvidarla.

Como hago para desnudarme de ella, si su piel quedó pegada en la mía y su sangre circula por mis venas desde la noche de nuestra primera pasión.

Como hago para que sus palabras dejen de ser como puntiagudos dardos que se clavan en mi corazón, si no podría ignorarlas porque todo lo de ella es lo más importante.

Como hago para no dormir, si el sueño es el cómplice de mis encuentros de amor porque al cerrar mis ojos aparece siempre hermosa.

Como hago ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario