domingo, 25 de octubre de 2015

El dolor del amor


No es eterno el dolor del amor dicen, pero que se hace si los años me desgarran el alma como los truenos desgarran al viento cuando llora la tierra; 

Otros tiempos por los años son mujer; mujer de la tierra amada, mujer de la piel bendita, mujer del rosal de damascenas amarillas que miro para mirarte;

Rosas damascenas que me dan vida mujer, damascenas amarillas que nacieron de la que una noche robé de tu ramo para cubrir mis prohibidos poemas de amor;

K lleva tu amado nombre por su origen eslavo mujer de mis amaneceres, de mi días, y de mis anocheceres tambièn porque hasta de tu nombre soy devoto;

Algún día de un tiempo que no es este el destino generoso será,y mis trovas nuevamente los vientos oirán porque eterno es el dolor del amor, digo yo.

Beto Pejovés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario